tarapacahoy

Felipe Loyola está viviendo sus últimos días como jugador de Independiente de Avellaneda, tras concretarse su traspaso al Pisa de la Serie A de Italia.

El jugador chileno se despidió del club argentino este jueves, expresando su gratitud hacia los seguidores y dejando un mensaje inspirador para los futbolistas chilenos.

En sus palabras, Loyola mencionó: “La verdad, estoy feliz por este paso. Cuando decidí unirme a Independiente, mi objetivo era seguir progresando como futbolista. Fue un año y medio maravilloso, viví muchas experiencias increíbles en el club”, según declaraciones a ESPN.

Respecto a su próximo desafío profesional, afirmó: “Es un nuevo escalón al que me enfrento con entusiasmo, con determinación de demostrar mi valía como jugador y continuar creciendo. Es un paso previo para luego aspirar a algo aún mejor. Siempre mi meta es desarrollarme como futbolista y darle el valor que merece al jugador chileno, que siento que en la actualidad no está siendo reconocido como debería”.

También recordó el momento más destacado con la camiseta de Independiente. “¿El mejor momento personal? Realmente se me pone la piel de gallina cuando todo el estadio coreaba ‘Chileno, chileno’. Es una sensación única que, en un país tan apasionado por el fútbol como Argentina, ocurra eso. Me pone la piel de gallina”, concluyó Loyola.



Fuente: ADN Deportes

Pisa
Mercado fichajes
Chile
Fichajes
Fútbol
Recientes
ir a
Reciente