tarapacahoy

​​Para Paula, comunicar es mucho más que informar: es construir confianza. En su rol dentro de la industria minera, ha liderado estrategias que acercan a la ciudadanía y las empresas, fomentando relaciones basadas en el respeto mutuo y la escucha activa.

​​

“Las mujeres tenemos la capacidad de conectar desde la empatía, de entender lo que la comunidad siente y espera”, explica.

Su trabajo refleja una visión moderna de la minería, donde las comunicaciones no son accesorias, sino parte esencial del desarrollo sostenible. Paula demuestra que la inclusión y la sensibilidad social fortalecen a las empresas y a las comunidades por igual.

Proyecto “Mujeres y Minería de Tarapacá”, financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y el CORE Tarapacá 2025.

#MujeresYMinería #ComunicaciónConSentido #Sostenibilidad #ffmcs2025


Campeonato Mundial 2026
Detectives PDI
Cámara Diputados
Haití
haitianos
Kylian Mbappé
Erling Haaland
migrantes en chile
gasolina
Permisos de circulación
Recientes
ir a
Reciente