tarapacahoy

​Durante la actividad, la seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, explicó a las y los vecinos que este subsidio está destinado a quienes pertenezcan al tramo del 40% de mayor vulnerabilidad según el Registro Social de Hogares (RSH), con corte al 15 de junio.

Asimismo, la autoridad precisó que tendrán prioridad en la asignación del beneficio las personas que sean sujetos de cuidados, personas cuidadoras, adultos mayores y personas electrodependientes, siempre que estén inscritas tanto en el Registro de Personas Electrodependientes como en el RSH, independiente del tramo socioeconómico al que pertenezcan.

Sidgman también recordó que uno de los requisitos para acceder al subsidio es estar al día en la cuenta de electricidad o contar con un convenio de pago vigente al 30 de julio. Las personas que actualmente tienen cuentas morosas pueden postular, siempre que regularicen su situación antes de esa fecha.


Campeonato Mundial 2026
Detectives PDI
Cámara Diputados
Haití
haitianos
Kylian Mbappé
Erling Haaland
migrantes en chile
gasolina
Permisos de circulación
Recientes
ir a
Reciente